JG Advocats, Assessoria Jurídica
Inicio
Asesoría Jurídica
Gestión de Fincas
Despacho
Consultas

Gestión de Fincas

Gestión de Fincas

JG Advocats presta servicios de gestión de comunidades de propietarios y bienes inmuebles urbanos y rústicos propiedad de terceros, en aplicación de las leyes de propiedad horizontal, arrendamientos urbanos y rústicos.

  1. Gestión de bienes inmuebles, rentabilizándolos en beneficio de la propiedad con criterios profesionales justos y acordes a la Ley. Actualización de rentas, y gestión de pagos y cobros. Liquidación y seguimiento de morosos e impagados. Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, ayuntamiento, comunidad autónoma, seguridad social, etc.
  2. Mediación, entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las administraciones públicas, entre el arrendador y el inquilino, intentado unificar criterios para evitar litigios.
  3. Conservación y mejora de la propiedad: Gestión del mantenimiento de la propiedad inmobiliaria para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, buscando de forma continua la mejora.
  4. Asesoramientos y representación. Asesoramiento en materias relacionadas con la propiedad inmobiliaria (alquileres, traspasos, compra-ventas, notario, registrador de la propiedad, etc.), y representación de los propietarios ante terceros (inquilinos, administración pública, comunidades).
  5. Resolución de problemas, tanto de los pequeños como de los grandes, buscando soluciones de una manera rápida y eficaz.
  6. Comunidades de propietarios, asesorando en el cumplimiento de la normativa legal, aconsejando en la toma de decisiones, cuidando del buen funcionamiento de la comunidad y dando cumplimiento a los acuerdos alcanzados en las juntas de propietarios.

JG Advocats, Assessoria Jurídica (2021)  | jgadvocats@jgadvocats.es